Últimas Noticias

Comunicado urgente 19/10/2020

Estimados padres de alumnos:

Me dirijo a ustedes con motivo de una información que está circulando a través de WhatsApp. En dichos mensajes se dice, entre otras cosas, que hemos confinado 2 clases, que hay alumnos de Bachillerato esperando PCR, que se ha avisado a la Guardia Civil y que hay dos profesores contagiados de COVID-19. Esta información es falsa.

Es cierto que se ha dado un positivo en uno de nuestros profesores, y otro en un alumno, pero, tengan la tranquilidad de que se han seguido rigurosamente los protocolos de la Consejería de Salud para determinar los contactos estrechos, y que éstos se han puesto en cuarentena.

Por favor, no hagan caso a las fuentes no oficiales ya que pueden alarmar innecesariamente, además de que en estos casos, dichos mensajes están escritos por menores.

Tengan la completa seguridad de que el equipo directivo y todo el profesorado del IES Las Salinas del Mar Menor, están trabajando arduamente para que sus hijos puedan acudir al instituto en un entorno lo más seguro y saludable posible.

Un saludo, atentamente.

Sergio García Jiménez
DIRECTOR DEL IES LAS SALINAS DEL MAR MENOR