Últimas Noticias

Becas curso 2021-2022

Llegan las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional para estudios en el curso 2021-2022.

Se conceden para estudios de FP, Bachillerato, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, así como estudios universitarios de Grado/Máster y para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP en https://sede.educacion.gob.es o en https://www.educacionyfp.gob.es.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos.

El plazo de solicitud permancerá abierto desde el 03 de agosto de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 para las becas de estudios no universitarios.

Más información: en el Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2021, publicado en el BOE número 183 de 02 de agosto de 2021.