Actividades de verano 2020

Ya se encuentran disponibles las actividades de verano correspondientes a la Evaluación Extraordinaria de septiembre de 2020: aquí.

Las actividades de verano están organizadas por carpetas ordenadas alfabéticamente por las diferentes materias formativas del Centro. Dentro de cada una de dichas carpetas se encuentran directamente los documentos con las actividades de verano para dicha materia o bien, a su vez, pueden estár ordenadas por subcarpetas de los diferentes niveles y cursos académicos (1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato) que contendrán los documentos con las actividades de verano.

En casos excepcionales, dentro de una carpeta puede haber un único documento con las actividades de verano para varios cursos, como es el caso de la carpeta «Física y Química» que contiene un documento PDF con las actividades de verano para 2º de la ESO, 3º de la ESO y 4º de la ESO.

Para poder ver el nombre completo de las carpetas y los documentos se recomienda visualizarlos con «Vista de lista» (esquina superior derecha, a la derecha de «DESCARGAR TODO»).